Publicado en Vídeos Inspiradores

La diferencia entre ganar y tener éxito


Para mí la idea de éxito va inseparablemente unida a disfrute, experimentación y crecimiento.Todos lo asociamos a la recompensa económica pero si no hay valor el dinero no es más que dinero y lo más seguro es que nos mantenga en la categoría de pobres de espíritu o en la de pobre gente con dinero. John Wooden hace una serena y lúcida reflexión sobre estas cuestiones en esta charla de TED. Merece la pena verla, de verdad.

Anuncios

Autor:

Vivo en una ciudad del Norte de España, entregada a la pasión por aprender y transformar mi vida y la de los que me rodean en una aventura única. Creo en la gente y en las oportunidades que nos ofrecen las adversidades. He aprendido que el único pecado imperdonable es no arriesgarse.

Un comentario sobre “La diferencia entre ganar y tener éxito

  1. Ulli Günther fue el carismático cantante de The Lords, una de las dos bandas beats alemanas de más interés en los años 60. Su mayor éxito fue “Over in the Gloryland”. Ulli dijo alguna vez: “Cuando me muera, me gustaría caer muerto desde el escenario”. Y eso fue exactamente lo que le sucedió. Ulli Günther cayó desde el escenario y se rompió el cráneo el 13 de octubre de 1999. Murió pocos días después en el hospital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s