Formación

 

microcambios

El mulà Nasrudín decidió que podía beneficiarse aprendiendo algo nuevo y fue a visitar a un renombrado maestro de música:

—¿Cuánto cobra usted para enseñarme a tocar la flauta? —preguntó Nasrudín.

— Tres piezas  de plata el primer mes; después una pieza de plata por mes —contestó el maestro.

-¡Perfecto! — dijo Nasrudín—comenzaré en el segundo mes.

Si eres de los que opinas que «todo lo que das, te lo das y todo lo que no das, te lo quitas» bienvenido/a. Estamos a punto de zarpar, así que si quieres subirte a bordo, solo tienes que seguir las instrucciones.

Si deseas contactarme personalmente puedes hacerlo en: ceciliamonllor@gmail.com


año

Nueva edición de «Este puede ser tu mejor año»,  en la Universidad de A Coruña

¿A quién no le gustaría que un adivino, al leerle las líneas de la mano o echar las cartas, desplegara el ceño engurruñido y soltara algo parecido a: «Como te llames, este puede ser tu mejor año, presta atención porque está a punto de cambiarte la vida»? Reconozco que a mí me gustaría muchísimo que eso ocurriera, solo que sé que no depende de ningún tarotista, gurú ni adivino. Solo de mí. Fundamentalmente dependerá de mis creencias, mi actitud, mi mentalidad, mi disposición a atender plenamente a lo que denomino la realidad  y la capacidad de acción y pasión que ponga en juego en los próximos meses. También sé que cualquier circunstancia externa, ya sea mala o buena, solo añadirá texturas y contextos a mi decisión porque la vida me ha enseñado que los golpes de derribo y las aclamaciones  también pasan. Como las distorsiones y las interpretaciones.  Llegan y pasan. Como las brisas suaves y los vientos huracanados.

Como fan infatigable de aquellos que enseñan lo valioso que han aprendido, he dado un paso más al frente, convirtiendo sus experiencias y enseñanzas en mi propia materia creativa, así que he diseñado el  taller «Este puede ser tu mejor año», del que arranca una nueva edición el 15 de octubre en horario de 18.30 a 21.30 horas, con periodicidad semanal. Cada jueves en el horario señalado, en el aula del campus de Riazor, hasta el 17 de diciembre, nos reuniremos para trabajar en el aprendizaje de fijación de objetivos.  Para consultar las condiciones de inscripción, pinchar aquí en la web de la Universidade de A Coruña.

 

microcambios

Subrayo que está dirigido a quienes aman los libros porque este es un taller muy peculiar, cuya materia prima son los libros,  una actividad diseñada para gente inquieta y creativa, deseosa de adquirir estrategias y herramientas de gestión personal, patentadas y experimentadas por exitosos autores, expertos en gestión del tiempo, talento, creatividad, inteligencia emocional y entrenamiento para el cambio, con la finalidad de aprender a establecer objetivos y  convertirlos en logros para la vida personal.

Si deseas contactarme personalmente puedes hacerlo en: ceciliamonllor@gmail.com

 

Anuncios