Publicado en Microideas

Cuestión de ángulo


Las personas crea algo que funciona. Luego las circunstancias cambian y deben tratar de modificarlo para que continúe funcionando, y están tan ocupadas tratando de averiguar qué sucede, que no se dan cuenta de que sería una idea mucho mejor crear un sistema totalmente nuevo a fin de lidiar con las nuevas circunstancias

Terry Pratchett

Anuncios

Autor:

Vivo en una ciudad del Norte de España, entregada a la pasión por aprender y transformar mi vida y la de los que me rodean en una aventura única. Creo en la gente y en las oportunidades que nos ofrecen las adversidades. He aprendido que el único pecado imperdonable es no arriesgarse.

2 comentarios sobre “Cuestión de ángulo

  1. Es muy cierto. La plasticidad y capacidad de adaptación creo que son las herramientas del mundo actual, aunque no siempre lo tengamos presente. Las reglas cambian, hay que crear otras nuevas y claras eso sí, sabiendo que tendrán poca vigencia. Luego deberemos intentar seguir con ellas el tiempo que sea y ya se verá cuando un nuevo “cuello de botella” haga repensar la ya obsoleta estructura. Mucha observación, mucha intuición y mucho desprendimiento serán necesarios. Nada asegurará nada, eso lo tendremos que tener bien claro, pero eso sí… tal vez suframos menos…
    Cuanto más anquilosados estemos a las viejas estructuras más difícil se nos hará la supervivencia en este mundo tan pero tan cambiante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s