Publicado en Pensando en voz alta

Este puede ser tu mejor año


 

microcambios

 

¿A quién no le gustaría que un adivino, al leerle las líneas de la mano o echar las cartas, desplegara el ceño engurruñido y soltara algo parecido a: «Como te llames, este puede ser tu mejor año, presta atención porque está a punto de cambiarte la vida»? Reconozco que a mí me gustaría muchísimo que eso ocurriera, solo que sé que no depende de ningún tarotista, gurú ni adivino. Solo de mí. Fundamentalmente dependerá de mis creencias, mi actitud, mi mentalidad, mi disposición a atender plenamente a lo que denomino la realidad  y la capacidad de acción y pasión que ponga en juego en los próximos meses. También sé que cualquier circunstancia externa, ya sea mala o buena, solo añadirá texturas y contextos a mi decisión porque la vida me ha enseñado que los golpes de derribo y las aclamaciones  también pasan. Como las distorsiones y las interpretaciones.  Llegan y pasan. Como las brisas suaves y los vientos huracanados.

Como fan infatigable de aquellos que enseñan lo valioso que han aprendido, he dado un paso más al frente, convirtiendo sus experiencias y enseñanzas en mi propia materia creativa, así que he diseñado un taller que he titulado: «Este puede ser tu mejor año». Confío en que muy pronto pueda estar online accesible a todos los interesados/as Mientras tanto solo puedo ofrecerlo a quien pueda asistir en  A Coruña (España)  cada lunes, desde el 6 de abril al 8 de junio, de 18.00 a 21.00 horas.  Para consultar las condiciones de inscripción, pinchar aquí en la web de la Universidade de A Coruña.

Subrayo que está dirigido a quienes aman los libros porque este es un taller muy peculiar, cuya materia prima son los libros,  una actividad diseñada para gente inquieta y creativa, deseosa de adquirir estrategias y herramientas de gestión personal, patentadas y experimentadas por exitosos autores, expertos en gestión del tiempo, talento, creatividad, inteligencia emocional y entrenamiento para el cambio, con la finalidad de aprender a establecer objetivos y  convertirlos en logros para la vida personal.

 

 

Virginia Woolf

 

Si te gustan los libros y los tesoros que encierran, esta es tu oportunidad  porque te vas a codear con el gran director de orquesta y motivador, Benjamin Zander, el asesor de empresas curtido en mil batallas, Peter Bergman, La directora de cine y artista, Julia Cameron,  la coach y psicóloga Caroline Adams Miller, el conferenciante más solicitado en todos los foros educativos, sir Ken Robinson, el brillante profesor Srikumar Rao y el experto en desarrollo de talento, Markus Buckingham.

Y esto es todo por ahora. A por el logro del mejor año!!

Recuerda que es posible mudarse de sistema.

 

Anuncios

Autor:

Vivo en una ciudad del Norte de España, entregada a la pasión por aprender y transformar mi vida y la de los que me rodean en una aventura única. Creo en la gente y en las oportunidades que nos ofrecen las adversidades. He aprendido que el único pecado imperdonable es no arriesgarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s