Publicado en Microideas

¿Quién se ha llevado mi idea?


Tu idea no se la ha llevado nadie, entre otras cosas porque no era tuya. Estaba en el aire. Pertenecía a cualquiera que quisiera darle forma. Si no te gusta que te plagien, una de dos: o te callas y no cuentas nada hasta que tengas orquestrado y controlado el proyecto o cambias el punto de vista sobre el  plagio.

Los creadores de raza no son originales por la idea primigenia (que suele ser básica y estar al alcance de cualquiera) sino por la capacidad de leer entre líneas. Estas personas investigan y enriquecen hasta el asombro la idea básica. Es en el proceso de desarrollo y no en la inspiración de arranque donde está el valor añadido de una idea. Y la práctica deliberada, la persistencia, la curiosidad y el afán de dar lo mejor de uno mismo tiene bastante responsabilidad en la originalidad del resultado..

Anuncios

Autor:

Vivo en una ciudad del Norte de España, entregada a la pasión por aprender y transformar mi vida y la de los que me rodean en una aventura única. Creo en la gente y en las oportunidades que nos ofrecen las adversidades. He aprendido que el único pecado imperdonable es no arriesgarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s