Publicado en Vídeos Inspiradores

Cisnes negros


¿Por qué nos cuesta entender el hecho de que vivimos en un mundo que no entendemos en absoluto y en el que se producen multitud de hechos inesperados para los que no tenemos una explicación de partida? Nassib Talem, autor de “Cisnes Negros” y “Engañados por el azar” nos cuenta su opinión en esta entrevista a la que merece la pena dedicarle unos minutos.  A los más aventurados  os animo a asomaros a la lectura de sus libros. Son realmente brillantes.

 

Anuncios

Autor:

Vivo en una ciudad del Norte de España, entregada a la pasión por aprender y transformar mi vida y la de los que me rodean en una aventura única. Creo en la gente y en las oportunidades que nos ofrecen las adversidades. He aprendido que el único pecado imperdonable es no arriesgarse.

3 comentarios sobre “Cisnes negros

  1. Interesante artículo, interesante entrevista. Las ideas de Taleb derriban muchos mitos y están perfectamente fundamentadas y desarrolladas. Sólo le pongo un pero. Se pueden exponer en 50 páginas, pero necesitan de 500 para dar un formato comercial al book. Su libro “El cisne negro” me resultó pesado -como otros similares- porque se alargaba demasiado. Y lo que no gusta de Taleb es que no ofrece recetas, soluciones, más bien lo contrario: no pierdas el tiempo intentando aprender por donde van los tiros porque nadie lo sabe!

  2. muy interesante, me encanto de hecho es uno de los temas con los que trabajo
    tenemos que entender que el mundo que conocemos es “una mentira muy grande a la que tratamos de darle sentido”, cuando solo son hechos que fueron sucediendo uno cree que tiene el poder de hacer grandes cambios, cuando en realidad lo única manera de hacer grandes cambios es con un gran porcentaje de suerte!

    saludos, gracias por comentar mi trabajo, estaremos en comunicación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s