Publicado en Microideas

Una manera útil de honrar la vida: donar órganos


Ojalá no necesitemos nunca un trasplante de órganos. Ojalá  nadie de los nuestros pase por el sufrimiento del desasosiego de la espera. Ojalá comprendamos a tiempo lo importante que es ser donante. Y si por desgracia nos encontramos en la disyuntiva de tomar una decisión sobre los órganos de un ser querido, nos vendrá bien recordar que, en última instancia honrar la vida es lo más importante, por encima de nuestras creencias. Si quieres informarte, antes de tomar la decisión y hacerte donante, visita esta estupenda página web llena de información útil. http://donacion.organos.ua.es/submenu3/inf_sanitaria/carnet_donante.asp

Anuncios

Autor:

Vivo en una ciudad del Norte de España, entregada a la pasión por aprender y transformar mi vida y la de los que me rodean en una aventura única. Creo en la gente y en las oportunidades que nos ofrecen las adversidades. He aprendido que el único pecado imperdonable es no arriesgarse.

2 comentarios sobre “Una manera útil de honrar la vida: donar órganos

  1. Es fundamental fomentar la donación de órganos, puede y salva la vida de mucha gente. En la sección salud de esta página web http://www.andalucia10.org/ he leído que en Andalucía los trasplantes de órganos han crecido de un 18% en los cinco primeros meses del año.

    Vamos creciendo poco a poco… Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s