Publicado en La caja de herramientas

La fórmula infalible


microcambios

«El cuento trata de un rey sabio,  generoso y humilde. Un día pide a su corte de filósofos que busquen una de las frases más sabias del mundo, una tan sabia que se pueda aplicar en cualquier situación de la vida para que te alegre cuando estás triste y te entristezca un poco cuando te sientas demasiado feliz. El rey se la quería grabar en su anillo.

Después de cavilar la petición del rey durante tres días y tres noches, los sabios regresaron y le ofrecieron esta percepción tan profunda y exacta:

Esto también pasará.

El rey se la hizo grabar en su anillo.»

Fuente: Lo que de verdad importa (Haim Shapira)

Anuncios

Autor:

Vivo en una ciudad del Norte de España, entregada a la pasión por aprender y transformar mi vida y la de los que me rodean en una aventura única. Creo en la gente y en las oportunidades que nos ofrecen las adversidades. He aprendido que el único pecado imperdonable es no arriesgarse.

6 comentarios sobre “La fórmula infalible

  1. La fórmula infalible existe y es esta, estoy de acuerdo. Esto también pasará. Lo que cuesta entenderlo, incorporarlo, dejar pasar la obsesión, el gran problema, el dilema de nuestra vida que nos aparece casi cada día como vital y aprovechar de verdad este día, no perderlo por falta de comprensión de que esto también pasará.

    1. Si de verdad asimiláramos «esto también pasará» muchos conflictos se resolverían solos, sin tanto sufrimiento. Perder un día es irreparable, pero no somos consciente del enorme poder de «aquí y ahora». Gracias por tu comentario.

  2. Does your site have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d like to shoot you an email. I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it improve over time.

  3. Your page gave me some mistakes although I attmepted to submit a commnent. It might be practically nothing but you need to examine it. It can be some thing associated with captcha. I just tought you need to know. My web site is about websites traffic era.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s