Publicado en Libros recomendados, Vídeos Inspiradores

El punto, un libro infantil fantástico


Luis Pescetti es muchas cosas: músico, escritor, animador, humorista, maestro, coach educativo, showman. Siempre es un privilegio oírlo pero en esta ocasión no canta ni cuenta ninguna de sus bravatas sino que abre las páginas de El punto de Peter Reynolds y lo lee en voz alta. Que no os despiste el hecho de que sea un libro infantil. Es de esa clase de libros que deberían estar en muchas bibliotecas de adultos, sobre todo si se dedican a la educación o tienen hijos. 

Anuncios

Autor:

Vivo en una ciudad del Norte de España, entregada a la pasión por aprender y transformar mi vida y la de los que me rodean en una aventura única. Creo en la gente y en las oportunidades que nos ofrecen las adversidades. He aprendido que el único pecado imperdonable es no arriesgarse.

Un comentario sobre “El punto, un libro infantil fantástico

  1. Ahhh… qué libro…Llegó a mis manos por tí. Como muchos otros que ahora forman parte de nuestro tesoro personal. Lo hemos prestado montones de veces.. recomendado a mansalva y regalado en cumples.. y Antón todavía lo prestó a su profe de dibujo el año pasado.. Ya ves… el tesoro es conocerte. XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s