Publicado en Microideas

Mejor prepararse, y leer, leer, leer…


Debemos aprender a ser humildes y nunca dejar de aprender. Si se apaga el entusiasmo por aprender, se seca el fuego interno. Y si no se prepara uno, se marchita ese entusiasmo. La llama interna no puede descuidarse. No conviene esperar tal sequedad. Mejor prepararse, interesarse, involucrarse, y leer, leer, leer…

Ryszard kapuscinski

Anuncios

Autor:

Vivo en una ciudad del Norte de España, entregada a la pasión por aprender y transformar mi vida y la de los que me rodean en una aventura única. Creo en la gente y en las oportunidades que nos ofrecen las adversidades. He aprendido que el único pecado imperdonable es no arriesgarse.

3 comentarios sobre “Mejor prepararse, y leer, leer, leer…

  1. Pues yo estoy de acuerdo contigo, Carmen. Me asombra cuando oigo a alguien decir que se aburre. ¿Será que no utilizan la palabra con tino?

  2. a medida que pasaban los lentos meses, comenzó a aprender sobre la capacidad de las capsulas, de las tabletas y pociones de hacer que el mundo pareciera distinto de lo que era, mas rápido, mas lento, mas excitante, mas tranquilo, mas feliz, mas pacifico,mas amable, mas salvaje,mejor ( de Shalimar el payaso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s