Publicado en Pensando en voz alta, Vídeos Inspiradores

Desata tu creatividad


Después de leer el libro de Kleon Roba como un artistano me queda duda de que hay ciertos puntos cruciales para no fastidiarse la vida creativa, por ejemplo: no esperar a saber quién eres para poner las cosas en marcha o por ejemplo, que la única forma de trabajar es aceptar el aburrimiento. O esta otra perla: hay que elegir dejar cosas fuera, las restricciones también significan libertad. De ahí la cita de Jack White: Decirte a ti mismo que tienes todo el tiempo del mundo, todo el dinero del mundo, todos los colores de la paleta, cualquier cosa que necesites, sólo mata la creatividad.

Anuncios

Autor:

Vivo en una ciudad del Norte de España, entregada a la pasión por aprender y transformar mi vida y la de los que me rodean en una aventura única. Creo en la gente y en las oportunidades que nos ofrecen las adversidades. He aprendido que el único pecado imperdonable es no arriesgarse.

3 comentarios sobre “Desata tu creatividad

  1. Según la ONU , en estos momentos hay 193 Países oficiales en el mundo (los últimos en entrar han sido han sido Montenegro, en junio de 2006, y Sudán del Sur, en julio de 2011) (en ella, además, tanto Palestina como Vaticano son considerados “Observadores permanentes”). A esos 193 yo he añadido 12 paises más (los marcados en rojo en la lista siguiente), llegando a la mágica cifra de 205 Paises(contados ya los cuatro últimos, por supuesto).

  2. Simply want to say your article is as astonishing. The clarity in your post is simply cool and i can assume you’re an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the enjoyable work.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s