Publicado en Pensando en voz alta

¿Plato sorpresa o tortilla de patatas?


Imagina esta situación: te has apuntado a un concurso de cocina donde todo es secreto, incluidas las normas del certamen. Llegas con una curiosidad exacerbada y el organizador te dice: «puede elegir dos posiblidades: la primera cocinar el plato que usted quiera, con la condición de que sea comestible (eso lo comenta mientras te guiña el ojo) , la segunda, hacer el plato que yo le sugiera. Si elige la primera opción, aclara,  se tendrá que buscar los ingredientes y si se decanta por la segunda se los proporcionaremos nosotros. Cuando cotejemos los resultados  decidiremos quién ha ganado el concurso».

La vida se parece algo a este concurso de cocina y las dos opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes.  Te animo a ser creativo/a y compartir tus  cavilaciones.

Anuncio publicitario

Autor:

Vivo en una ciudad del Norte de España, entregada a la pasión por aprender y transformar mi vida y la de los que me rodean en una aventura única. Creo en la gente y en las oportunidades que nos ofrecen las adversidades. He aprendido que el único pecado imperdonable es no arriesgarse.

Un comentario sobre “¿Plato sorpresa o tortilla de patatas?

  1. La primera opción permite una vida abierta a la incógnita, a la aventura. Es más indicada para valientes, para los que no se aferran a lo seguro. La segunda opción me recuerda la frase: si la vida te da un limón hazte una limonada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s