Publicado en Libros recomendados

¿Eres imprescindible?


¿Eres impresccindible?

Autor: Seth Godin

Editorial: Gestión 2000

Reseña:  Seth Godin expone  con espíritu crítico la idea  de que la sociedad del siglo XXI necesita ejes, esto es: personas que en su trabajo se hagan imprescindibles y no resulten fácilmente intercambiables.  Su reflexión se extiende por numerosos temas tanto laborales como de la vida personal. Iconoclosta, rompedor y realista, Godin nos invita a que tomemos las riendas de nuestra vida y nos convirtamos en ejes sin más demora.  Para el autor el talento está al alcance de todo el mundo, siempre que se invierta en pasión, equilibrio, humanidad, fluidez, autonomía y dominio.

¿Eres imprescindible? se lee con facilidad, está estructurado en ágiles entradas (al modo de sus post en su famoso blog http://sethgodin.typepad.com/ y su lectura resulta deliciosa y productiva.

A quién recomiendo la lectura: a sociólogos, empresarios, psicólogos, coaches,  artistas, diseñadores,  gente de la calle y sobre todo a mentes libres.

Anuncios

Autor:

Vivo en una ciudad del Norte de España, entregada a la pasión por aprender y transformar mi vida y la de los que me rodean en una aventura única. Creo en la gente y en las oportunidades que nos ofrecen las adversidades. He aprendido que el único pecado imperdonable es no arriesgarse.

Un comentario sobre “¿Eres imprescindible?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s